Transmisiones, intenciones, colaboraciones y boletín

Ud. puede visualizar las transmisiones en vivo o ver las programación para la semana. (Misas, Bautismos, Procesión. Etc.)

Ingresando a aquí Ud. podrá agrega las intenciones para las misa, en forma simple y sencilla

Con su donación nos está ayudando al sostenimiento del Templo, y a los más carenciados

palabras de padre

Queridas familias:

¡Año nuevo, vida nueva!

Comenzando este 2024 en el ritmo ordinario de trabajo, estudio y demás aspectos de la vida, pongamos todas nuestras energías para hacer de él un tiempo extraordinario. Allí se juega todo.

«Nada era tan sencillo como su vida, en la que no se veía ninguna singularidad, ni nada que pudiese producir la admiración en los que sólo miran el exterior. Hacía una vida común, pero de un modo tan divino y celestial, que nada en ella era tan admirable como esto mismo. Toda la belleza de su alma estaba en el interior, en la perfección de las virtudes desarrolladas allí por Dios de una manera divina; y el brillo principal de su santidad consistía en el modo no común con que ejecutaba las acciones más comunes».

Es lo que dice de Francisco de Sales la Santa Madre Chantal.

¿Vamos por este camino?

Ciertamente será un bellísimo año. ¡Buen comienzo!

P. Fernando Goicochea sdb

fOTOS de EVENTOS PARROQUIALES